Nueva conferencia en el CEI sobre Orientación Profesional.

El pasado 19 de octubre tuve el placer de impartir una ponencia en el Centro de Estudios Informáticos (CEI) sobre “Orientación Profesional” en el ámbito de la Publicidad y el Márketing. Dicho con otras palabras, consejos, estrategias y herramientas para conseguir trabajo en una agencia de publicidad. 

Durante cerca de 3 horas, y ante un auditorio constituido en su mayoría por jóvenes neófitos en el tema de la publicidad, expliqué cómo ha cambiado en las últimas décadas el mundo de las agencias y los profesionales que trabajan en ellas; qué nuevos perfiles profesionales son los más demandados en la actualidad; y lo más relevante para ellos, cómo crear una marca personal que te ayude a introducirte en el sector.

Fueron muchos los estudiantes que intervinieron durante la charla para resolver sus dudas y mostrar interés por las posibilidades laborales que la publicidad ofrece a las nuevas generaciones. La conferencia contó con la presencia de dos de los futuros ponentes de esta nueva serie de masterclass organizadas por Paloma Ocaña Head Hunter en colaboración con las agencias Mi querido Watson y Ricardo Pérez Asociados: el creativo Javier del Tío y el productor de cine Julio Mendoza.