Un martes y 13, conferencia en la UCM.

El pasado 13 de noviembre tuve nuevamente el placer de dar una conferencia sobre “Orientación Profesional en el sector de la Publicidad” en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

A lo largo de dos horas y media analicé, en primer lugar, algunos de los cambios que se han producido en el ámbito laboral de la publicidad y cómo los he vivido en primera persona a través de mi experiencia como Head Hunter; a continuación hablé sobre la importancia de desarrollar tu propia “marca personal” a la hora de posicionarse en el mundo de la publicidad y las redes sociales; por último, expuse algunos consejos y trucos útiles para conseguir un trabajo en una agencia de publicidad o márketing.

Después de la ponencia, se abrió un turno de preguntas en el que los alumnos presentes pudieron resolver sus dudas y recibir consejos personales para mejorar su CV y su portfolio. Y lo mejor es que en junio volveré de nuevo a compartir mi experiencia con los maravillosos alumnos de la Complutense. ¿Quién dijo que los martes y 13 son días de mala suerte?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s